Tsumago

Japón, Asia Oriental

Tsumago es un pequeño pueblo que se encuentra en Nagiso, del distrito de Kiso en Japón.

Diseña tu viaje a medida a Tsumago

Tsumago es un pequeño pueblo que se encuentra en Nagiso, del distrito de Kiso en Japón. Se ha restaurado a su aspecto como una ciudad del poste de Edo-era y ahora es un destino turístico popular.

Características principales de Tsumago

En Tsumago disfrutarás de su historia y visitas culturales. Tsumago es un destino perfecto para viajeros experimentados que buscan algo más.

La esencia de Tsumago en imágenes

Tsumago
Tsumago
Tsumago
Tsumago
Tsumago
Tsumago

Tsumago - Experiencias únicas

Combina Tsumago con otros destinos de Japón

Japón-tokio0-low.jpg
Tokio

Japón

La capital de Japón dispone de todo lo necesario para sorprender al visitante. Su mezcla entre tradición y modernidad te cautivará.

Japón-kyoto0-low.jpg
Kyoto

Japón

Kyoto ha sido ciudad Imperial durante 1000 años y eso se nota en sus edificaciones. Posee innumerables templos, castillos y jardines que se conservan en perfectas condiciones.

Japón-hiroshima0-low.jpg
Hiroshima

Japón

Sorprende ver la tranquila Hiroshima cuando pensamos en todo lo que ocurrió en el pasado. Podrá visitar el museo en Honor a los muertos causados por la bomba atómica.

Japón-miyajima0-low.jpg
Miyajima

Japón

Miyajima es un encantador pueblo costero a 1 hora en Ferry desde Hiroshima que le robará el corazón.

Japón-nikko0-low.jpg
Nikko

Japón

Nikko es uno de los principales destinos turísticos japoneses , patrimonio mundial de la humanidad desde diciembre de 1999, desde un poco antes parque nacional japonés (1934) y desde mucho antes , S. VIII — XVII uno de los centros de budismo más importantes de Japón.

Japón-hakone0-low.jpg
Hakone

Japón

En la falda del Mt Fuji y a orillas del lago Ashi, se encuentra la encantadora Hakone. Esta pequeña ciudad balneario es la preferida por multitud de Japoneses para disfrutar de un descanso.

Japón-koya0-low.jpg
Koya

Japón

El Monte Koya, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está compuesto por el centro de budismo Shingon. Desde su fundación en el año 805 por Kobo Daishi, más de 100 templos han surgido a lo largo de las calles de Koyasan.

Japón-nara0-low.jpg
Nara

Japón

Nara, la antigua capital de Japón en el 8 º siglo, se encuentra en la frontera con la prefectura de Kyoto y es conocida por sus templos y santuarios perfectamente conservados.

Japón-magome0-low.jpg
Magome

Japón

Magome es un pequeño pueblo en los Alpes central japoneses.

Japón-takayama0-low.jpg
Takayama

Japón

Takayama conocida como Hida-Takayama es una ciudad que se encuentra en Gifu.

Japón-kumano0-low.jpg
Kumano

Japón

La combinación de la historia antigua de Kumano con el día a día de la vida ofrece a esta zona de Japón un interés especial. Algunas localidades ofrecen aguas termales , como Shirahama y Katsuura , mientras que otras cuentan con paisajes costeros, tales como Kumano Ciudad y Kushimoto . En el año 2004, los tesoros religiosos de Kumano y sus rutas de peregrinación , se designaron como UNESCOPatrimonio de la Humanidad. Llamada "Los Sitios sagrados y rutas de peregrinación de los Montes Kii", la designación también incluye a las vecinas Koyasan , Yoshino y Ominesan.

Japón-ise0-low.jpg
Ise

Japón

Ise es una ciudad costera en el centro de la prefectura de Mie en la isla principal de Honshu de Japón. Es conocido por Ise Jingu, un enorme santuario Shinto abarca 2 santuarios importantes, el Naik? interior y Geku exterior.

Japón-valle-de-iya0-low.jpg
Valle de Iya

Japón

El Valle de Iya ofrece una faceta diferente de Japón, es un alivio bienvenido para los visitantes debido a su ambiente natural fresco, su estilo de vida campestre lento y sus acogedores habitantes. En pocas palabras, Iya ofrece las raíces de Japón.

Japón-okayama0-low.jpg
Okayama

Japón

Okayama es la ciudad capital de su prefectura homónima, en el oeste de Japón. Es conocido por el Castillo de Okayama del siglo XVI, apodado "Castillo del Cuervo" por su exterior negro, y por Korakuen, un emblemático jardín formal.

Japón-oshino-hakkai0-low.jpg
Oshino Hakkai

Japón

Oshino Hakkai es una villa tradicional agrícola patrimonio de la humanidad, famosa por sus ocho increíbles lagos de aguas cristalinas. En él se pueden disfrutar con las espectaculares vistas del monte Fuji, icono principal de Japón.

Japón-osaka0-low.jpg
Osaka

Japón

Osaka es una ciudad con mucho que ofrecer, museos interesantes, parques temáticos y tiendas de clase mundial y pequeña porción de encanto peculiar y miles de calles para explorar.
No olvidemos su reputación como "la cocina de Japón".

Japón-okinawa0-low.jpg
Okinawa

Japón

Okinawa es única, y no es una forma de hablar. Es un destino ideal para aquellos viajeros que desean tener una experiencia exótica, rodeada de naturaleza exuberante. Tanto si buscas historia, cultura, tranquilidad, arte, bucear con tortugas y peces de colores o paseos en la naturaleza, en Okinawa lo puedes encontrar. Y, todo ello, de forma única, más cercana a la naturaleza, muy diferente a esa imagen que tenemos de Japón, de grandes rascacielos, aglomeraciones y luces de neón.

Japón-amami0-low.jpg
Amami

Japón

Erizada de picos verdes, cubierta de bosques vírgenes, rodeada de playas de arena blanca y rica en arrecifes de coral la isla de Amami es un tesoro de la naturaleza.

Japón-onna0-low.jpg
Onna

Japón

Onna es un pueblo ubicado en el distrito de Kunigami, prefectura de Okinawa, Japón. En el año 2007, contaba con una población de 10.323 personas en una superficie de 50,79 km²

Japón-gero0-low.jpg
Gero

Japón

Gero es una ciudad pequeña ubicada junto al río Hida, de aguas cristalinas, en un entorno montañoso espectacular en la prefectura de Gifu, cerca de Nagoya .

Japón-shirahone0-low.jpg
Shirahone

Japón

Shirahone Onsen (literalmente "aguas termales de hueso blanco") es una pequeña ciudad de onsen en los Alpes del norte de Japón .

Japón-sendai0-low.jpg
Sendai

Japón

Sendai, conocida es la ciudad más grande del Noreste de Japón, donde poder disfrutar de la historia de los samurais, la cual se exhibe en sitios históricos y tesoros arquitectónicos bien conservados.

Diseña tu viaje a medida a Tsumago

Describe el viaje que deseas realizar y nos pondremos en contacto contigo

Nombre:

Informacin de Contacto:

Fecha Inicio del Viaje:

Datos importantes del viaje:

Si quieres acceder información acerca de viajes a destinos exclusivos, debes darte de alta como usuario en nuestra web
ACCEDER/ALTA