Paro

Bután, Asia del Sur

Paro, el corazón de Bután, está rodeado por los fértiles campos de arroz y el sereno río Paro (Pa Chu) que fluye por el valle.

Diseña tu viaje a medida a Paro

El pintoresco valle de Paro se cuenta entre los valles más anchos y verdes de Bhután. El corazón de Bután está rodeado por los fértiles campos de arroz y el sereno río Paro (Pa Chu) que fluye por el valle. También es una de las mejores ciudades de Bután para explorar a pie. Junto con Jakar y Punakha, Paro forma el triángulo dorado en el mapa de Bu

La esencia de Paro en imágenes

Paro
Paro
Paro
Paro
Paro
Paro
Paro
Paro

Paro - Experiencias únicas

Combina Paro con otros destinos de Bután

Bután-butan0-low.jpg
Butan

Bután

Bután : la Tierra del Dragón, el País de la Felicidad, el reino escondido del Himalaya, ese destino único es uno de los tesoros mejor guardados del mundo.
Poblado durante cuatro milenios mantiene sus costumbres desde siempre, casi aislado entre alguna de las montañas más altas del planeta no deja en ningún momento de sorprender.

Bután-thimphu0-low.jpg
Thimphu

Bután

Thimphu, la capital de Bután, ocupa un valle en el interior occidental del país. Además de ser la sede del gobierno, la ciudad es conocida por sus sitios budistas. El enorme Tashichho Dzong es un monasterio fortificado y palacio de gobierno con techos de pan de oro. El Memorial Chorten, una estructura encalada con una aguja de oro, es un santuario budista venerado dedicado al tercer rey de Bután, Jigme Dorji Wangchuck.

Los mejores alojamientos de Paro, Bután

Bután-Paro-paro-zhiwaling-heritage0-low.jpg
Zhiwa Ling Heritage

Paro

Paro

0

Diseña tu viaje a medida a Paro

Describe el viaje que deseas realizar y nos pondremos en contacto contigo

Nombre:

Informacin de Contacto:

Fecha Inicio del Viaje:

Datos importantes del viaje:

Si quieres acceder información acerca de viajes a destinos exclusivos, debes darte de alta como usuario en nuestra web
ACCEDER/ALTA