Pangkor Laut Resort

Pulau Pangkor Laut, Penang, Pangkor Laut

Ubicado en medio de una antigua selva tropical, en una isla privada rodeada de playas de arena blanca y aguas color esmeralda se encuentra Pangkor Laut Resort. 
Situado a lo largo del Estrecho de Malaca, a tres millas de la costa oeste de Malasia, descubra un pedazo de paraíso de 2 millones de años en la fabricación. 
De los 300 acres de la isla, solo una fracción ha sido desarrollada para albergar este pacífico resort de lujo y sus villas. Declarado un paraíso por el difunto Pavarotti y anteriormente votado como 'Número uno en el mundo' por Condé Nast Traveler, aquí, los edificios de madera se combinan perfectamente en el bosque, las paredes se curvan alrededor del follaje y los techos se abren para permitir que los árboles continúen su viaje hacia el cielo. 
Descansando bajo la sombra de gigantes del bosque tan antiguos como la tierra, esta isla no es solo el hogar de uno de los principales centros turísticos del mundo, sino también de la variedad de vida silvestre. Los macacos de cola larga y los cálidos colores orientales se posan en las ramas superiores, mientras que las águilas marinas de vientre blanco se elevan sobre sus cabezas y los lagartos monitores grandes toman el sol en los afloramientos rocosos de la isla. 
La naturaleza es respetada aquí, casi venerada y recompensa a los visitantes de forma que simplemente necesitan experimentarla.