Gran Velas Riviera Maya

Riviera Maya, Riviera Maya, Riviera Maya

Desde la glamorosa Cancún hasta la ciudad playera hippy de Tulum, la Riviera Maya de México se encuentra en medio de un boom turístico que lo engloba todo. La región ha sido bendecida con innumerables riquezas, como un paisaje de ensueño , playas bordeadas por palmeras, antiguas ruinas mayas y un clima cálido durante casi todo el año. El Grand Velas dispone de suites espaciosas y 280 de ellas tienen vistas al océano o están frente a este. Un servicio de recepción con mayordomo, acompañado de delicias culinarias durante las 24 horas convierten a este resort familiar y lujoso en la opción perfecta para viajar. El huésped también puede explorar los cenotes (oquedades subterráneas) o bucear en el cercano arrecife de coral.
Las innumerables opciones de gastronomía incluyen una innovadora cocina mexicana en Frida, panasiática en Sen Lin, francesa decadente en Piaf y deliciosos menús premiados en Cocina de Autor.
El Grand Velas Riviera Maya, un hotel familiar de primera clase con todo incluido, ofrece un servicio de mayordomo, una serie completa de deportes acuáticos, música en directo y alta cocina.
El galardonado spa, que se extiende a lo largo y ancho de cerca de 90.000 pies cuadrados en la exuberante jungla, ofrece hidroterapia, masajes, envolturas corporales y mucho más en sus 40 suites para tratamientos.