Kin Sol Soleil Maroma

Playa del Carmen, Riviera Maya, Maroma

Kin Sol Soleil nace bajo el poder de tres soles. . . "Kin" - la herencia maya de Yucatán, "Sol" - la calidez de la hospitalidad mexicana, "Soleil" - el savoir faire de nuestro personal sonriente.
Kin Sol Soleil es un hogar encantador en la tradición de las haciendas mexicanas donde la hospitalidad artesanal, el servicio personal y la privacidad son insuperables. La elegante simplicidad del hermoso entorno natural se ve reforzada con techos de paja nativos, caoba brillante, luz filtrada de bambú, telas coloridas, arte original, jardines voluptuosos, cocina gourmet y cálidas sonrisas.
Creado por los creadores originales y propietarios de Maroma Resort & Spa, Kin Sol Soleil es la visión de una familia que cree en los hoteles pequeños, la hospitalidad desde el corazón, la armonía de la arquitectura elegante que crece desde su entorno natural. Este exclusivo "sanctuaire" de 10 suites se encuentra justo en el centro de la playa de dos millas de la bahía de Maroma, nombrada "la mejor playa del mundo" por The Travel Channel. Los huéspedes se sienten como visitantes en una casa privada donde son tratados como si fueran de la familia y mimados con un cálido servicio personal. Nuestro sonriente personal conoce a todos por su nombre y está dedicado a que su estancia sea mágica e inolvidable.
Sumérgete, déjanos mimarlo y revitalizarlo con música, arte, gastronomía, naturaleza, belleza y los más nuevos y más antiguos tratamientos de spa. Los recuerdos esperan ser hechos.
Privacidad en un área de complejo privado 10 lujosas suites frente a la playa y dos villas en la jungla
Restaurante en el sitio
Desayuno diario completo gratuito
WiFi gratis
Mini bar de cortesía
Servicios personales de conserjería
Televisión satelite
Reproductor de DVD / CD
tratamientos de spa
Sala de ejercicios