Sanctuary Ananda

Crucero Rio Irrawaddy, Bagan, Bagan

Descubre las maravillas de Myanmar a bordo de esta exclusiva embarcación, donde los materiales tradicionales forman parte del lujo contemporáneo. Sanctuary Ananda ofrece veinte espaciosas suites (todas ellas con ventanales y balcones), una terraza con piscina al aire libre y un salón panorámico, a lo que hay que añadir un inmejorable servicio y excelentes opciones gastronómicas tanto asiáticas como internacionales.
Sumérgete en el encanto de este lugar único a través de su completo recorrido:
Día 1 Visita a Bagan a primera hora de la mañana. Llegada a las 12:30 pm y almuerzo a bordo. Después del almuerzo, se llevará a cabo una visita al complejo de la pagoda de Kayminga,para después visitar el Templo Ananda,considerado uno de los templos más bellos de Myanmar.
Día 2 En el segundo día de crucero tendrás la opción de elegir entre un tour en globo por la mañana temprano (necesario reservarlo con antelación) o una visita al bullicioso mercado local de Nyaung U. A continuación se visitará la gran Pagoda Shwezigon que se dice contiene importantes reliquias de Buda Gautama. Al regresar a la nave comenzaremos a navegar aguas arriba hacia Sagaing, disfrutando durante el trayecto de una variedad de actividades a bordo. A continuación, una deliciosa cena en el restaurante Talifoo.
Día 3 Visita a la pagoda de Sagaing Hill, un importante centro religioso y monástico donde tendrás la oportunidad de conocer a algunos de los residentes y comprender las enseñanzas del budismo. Después podrás disfrutar de las vistas desde la cima de la colina en las terrazas de la Pagoda Soon U Ponya Shin, que son realmente impresionantes. En este día también visitarás el Puente U Bein, un lugar espectacular para contemplar la puesta de sol.
Día 4 Desayuno antes de la salida en Mandalay. Se ofrece la opción de organizar un tour para descubrir Mandalay. Esto incluirá una visita a la pagoda de Mahamuni y a la Pagoda de Kuthodaw.
(Incluye todas las comidas, refrescos y cerveza local durante el día, vino local durante el almuerzo y cena, excursiones guiadas y todos los cargos portuarios).