Belmond Road to Mandalay

Crucero Rio Irrawaddy, Bagan, Bagan

Un crucero de ensueño en el que recorrer los lugares más destacados de esta colorida región, en una perfecta combinación de confort tradicional y lujo. Esta exclusiva embarcación cuenta con piscina, sala fitness y wellness, solarium, boutique, amplios camarotes decorados con maravillosas telas y un magnífico restaurante con especialidades birmanas, tailandesas, indonesias, indias y europeas.
Surcando las tranquilas aguas del río Ayeyarwady disfrutarás de un completo recorrido:
Día 1 Embarque en el barco en Bagan. La primera parte del día está dedicada a explorar el magnífico complejo del templo, ya sea en bicicleta de montaña, caballo y carro o globo aerostático.
Dia 2 Podrás participar en numerosas actividades como una sesión de yoga al amanecer, una clase de meditación, una demostración de cocina de Myanmar.... Al llegar a Mingun podrás elegir entre dos excursiones fascinantes: descubrir los lugares históricos cercanos o unirte a un paseo por un pueblo rural, conociendo a los lugareños.
Día 3 Los madrugadores pueden participar en una ceremonia budista en Mandalay.
(Incluye todas las comidas, bebidas incluyendo cerveza y vino de la casa en las comidas, actividades a bordo como conferencias, clases de yoga, meditación y cocina, y excursiones en Bagan y Mingun)