The Alest Hotel

Mexico DF, Mexico DF, Mexico DF

'The Alest Hotel' es el primer hotel boutique en México que recibe el premio más prestigioso a nivel mundial, el 'Five Star Diamond Award'.
La Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad, fundada en 1949 en Estados Unidos por el Sr. Frank Sinatra y el Sr. Joseph Cinque, tuvo el placer de otorgar el premio más alto y prestigioso en el mundo de la hospitalidad, el 'Five Star Diamond Award', a 'The Alest Hotel', el 1 de septiembre de 2022.
Los criterios de evaluación utilizados por la 'Junta Internacional de Fideicomisarios' para que 'The Alest Hotel' pudiera obtener el renombrado Five Star Diamond Award consideraron los espacios excepcionales de la propiedad, su personalidad europea y vanguardista, su diseño interior atemporal con toques mexicanos, sus muebles, la elegancia y el nivel de sofisticación encontrados en cada detalle, la calidad excepcional del servicio, la calidez del personal y su ubicación privilegiada en el corazón de Polanco.
La Academia aplaude su liderazgo, su excelente ética de trabajo y el compromiso arduo del equipo en este primer aniversario de operación celebrado por 'The Alest Hotel', lo que lo convierte en la primera propiedad de categoría boutique en México en recibir el premio más alto a nivel mundial, el 'Five Star Diamond Award'. Esto atraerá a viajeros sofisticados de todo el mundo para visitarlo y reconocerlo como una de las mejores propiedades a nivel mundial.
Las evaluaciones se basaron principalmente en: hospitalidad, experiencia, excelente servicio, diseño arquitectónico e interior, gastronomía, ambiente, calidad, limpieza, actitud, personalidad, ubicación y clientela VIP.