Soneva in Aqua

Maldivas, Maldivas, Maldivas

Un yate ultralujoso de 23 metros, Soneva in Aqua combina la hospitalidad característica de Soneva con la libertad de un charter privado. Navegando desde Soneva Fushi y Soneva Jani en las Maldivas, los viajes van desde excursiones de un día hasta aventuras más largas a bordo.
Ideal para hasta cuatro adultos y dos niños, el yate de dos habitaciones tiene cubiertas espaciosas e interiores elegantes, que incluyen un jacuzzi en la cubierta, áreas de comedor y una bañera de hidromasaje con fondo de vidrio. La tripulación experimentada a bordo incluye al capitán, patrón local y guía de pesca, Barefoot Guardian, chef, terapeuta de bienestar y mecánico. A pedido, también se les puede unir un maestro de buceo, un instructor de surf, un astrónomo o un narrador digital para capturar fotos y videos.
Cada viaje personalizado se adapta a las necesidades de los huéspedes, ya sea que deseen explorar los mejores lugares para surfear o bucear, echar el ancla en islas desiertas o simplemente navegar hacia la puesta del sol.