Saka Hotel Kyoto

Kyoto, Kyoto, Kyoto

Casi se puede escuchar la brisa a través de la hierba alta de la antigua Kioto en nuestro tranquilo hotel, ubicado justo a la derecha de la bulliciosa zona de Higashiyama.
Al caminar por Higashiyama, posiblemente el corazón cultural e histórico del antiguo Kioto, el viajero intrépido encontrará algo nuevo y emocionante en cada esquina.
Pasea por algunas de las calles secundarias ocultas y serás transportado a un mundo diferente y anhelarás saber más sobre los secretos de Kioto.
Las treinta y ocho habitaciones se unen en una armonía de detalles en madera clara y tonos tierra para capturar la cálida esencia de la estética japonesa. Con lujos tradicionales como baños parcialmente al aire libre y mesas hundidas hori-gotatsu, así como terrazas con vista al paisaje urbano de Kioto, hay 17 tipos diferentes de habitaciones para elegir. Mientras rinden homenaje a los aspectos funcionales de la cultura japonesa, las amplias áreas de tatami de nuestras habitaciones también alientan a los huéspedes a quitarse los zapatos y sentirse como en casa. Nuestros baños también lo invitan a tomar un baño largo y relajante para relajarse después de un ajetreado día de viaje. Los huéspedes encontrarán una botella de sake Fushimi local en cada habitación para agregar al agua de su baño, para que todos puedan disfrutar de este secreto de belleza japonés bien guardado. para una piel suave y flexible.