Nubia Dahabeya

Egypt, Nilo, Luxor

Un crucero por el Nilo es, con mucho, la mejor manera de viajar por el Alto Egipto. Pasar tiempo en el Nilo te permite relajarte, experimentar el paisaje rural de Egipto y ver algunos de los monumentos más bellos del país. Es lo más destacado de cada viaje a Egipto.
Hedayat con su equipo en Eklego, trabajó en el diseño interior, el acabado y el mobiliario de esta galardonada casa flotante en el Nilo. Consta de seis habitaciones con baño, una recepción/comedor y dos cubiertas al aire libre, el barco se terminó con pisos blanqueados en todas partes. Cada dormitorio fue amueblado meticulosamente con el enfoque de mezclar lo antiguo con lo nuevo. Mesas de noche de madera antiguas se colocaron junto a camas lujosas tapizadas modernas, mientras que cestas de aldeanos reutilizadas para la recolección de ropa se colocaron junto a armarios de roble blanqueado. Las paredes del corredor principal del piso de los dormitorios están adornadas con preciadas fotografías de las familias de los propietarios que datan de la primera mitad del siglo XX. La recepción de la planta superior y el comedor se personalizaron por completo. Un efecto encalado general se intercala con antigüedades coloridas, estampados y una mesa auxiliar con tablero de mármol Thonet oscuro. El área interior fluye hacia la cubierta exterior con la sensación de encalado que envuelve todo el barco, que fue diseñado para relajarse tranquilamente flotando en el Nilo.
Disfrutará de un paseo por un pequeño pueblo al final dorado de una tarde y visitará pueblos a lo largo de las orillas, donde nunca llega ni atraca un gran crucero. Solo oirás el sonido de la brisa a través de la vela y el agua rompiendo sobre la proa.
Puede relajarse en la terraza, leer un libro, meditar o simplemente observar el paisaje deslizándose. Todos los días existe la oportunidad de caminar por los pueblos ribereños, visitar los mercados locales y explorar los monumentos antiguos a lo largo del Nilo. Estás lejos de las fiestas de disfraces de los grandes cruceros del Nilo. Aquí no encontrarás discotecas intermitentes, pero es posible asistir a un espectáculo de músicos locales.