Hoshinoya Bali

Ubud, Bali, Ubud

Cuenta la leyenda que el dios Indra hundió su espada en la tierra y brotó agua en el templo de Tirta Empul. Su agua de manantial sagrada desemboca en el río Pukrisan y riega los bosques de Ubud. Durante mi estadía en HOSHINOYA Bali, siempre podía escuchar el sonido del río que fluía por el valle. El agua del río se evapora, se convierte en nubes, vuelve a convertirse en lluvia y moja el bosque. Un leve indicio del río sagrado. Había una providencia muy alejada de la vida cotidiana.
Tomar una respiración profunda. Llena todo tu cuerpo con el aire fresco del rico bosque. En Bali, la gente cree en el hinduismo balinés, que es una fusión del animismo, arraigado en la isla desde la antigüedad, y el hinduismo. Incluso en Hoshinoya Bali, parte de un pueblo donde se valora la armonía entre los dioses, la naturaleza y las personas, todas las mañanas se ofrecen flores para dar gracias a los diversos dioses. Por la noche, cuando resuena el sonido del gamelán, siente la presencia de los dioses y obtén energía de la naturaleza. Llena lentamente tu cuerpo.
Rodeada de bosques, Ubud es una tierra donde se han dado cita artistas extranjeros y se ha refinado la cultura arraigada en Bali. La pared de la sala estaba decorada con relieves tallados en madera con motivos de pájaros, flores y árboles. Se dice que cada obra que expresa la naturaleza de Bali tiene una historia. Magníficas tallas también se aplican a la pared de piedra de la sala de estar junto a la piscina que conduce a la piscina, y el espacio que conecta suavemente la habitación con la terraza y la piscina conduce al hermoso paisaje natural de Ubud. Puedo oír el viento soplando suavemente. Esta ligereza es la comodidad misma de Bali.