Hotel Miyajima Villa

Miyajima, Hiroshima, Miyajimacho

Hotel Miyajima Besso es el hotel más nuevo en Miyajima producido por Kinsuikan, una posada de aguas termales establecida desde hace mucho tiempo fundada en 1902. El concepto del hotel es 'Un hogar en Miyajima para adultos'. Si te quedaras en una villa en Miyajima los fines de semana o las vacaciones, ¿qué tipo de estilo de vida disfrutarías? Miyajima Villa nació de esta idea.
La cocina está supervisada por el chef Masayuki Okuda de 'Al Quecciano', un maestro de la cocina italiana natural en Japón, que continúa transmitiendo el encanto y la cultura gastronómica de los alimentos locales tanto en Japón como en el extranjero. Disfrute de una variedad de platos orgánicos centrados en las verduras locales de Hiroshima tanto como quiera comer. Para la cena y el desayuno, podrá disfrutar de platos calientes a la parrilla elaborados en la cocina abierta y platos especiales a la carta.
La fuente termal es el primer baño de Miyajima con tatamis impermeables y vistas al mar interior de Seto. Al anochecer, la puesta de sol es muy hermosa, y el paisaje en constante cambio y las suaves aguas termales calmarán su cuerpo y alma. Los pies son esteras de tatami impermeables que son suaves al tacto y antideslizantes, por lo que puede estar seguro de que está seguro y protegido.
Con la idea de ofrecer pan que solo se pueda comer en Miyajima, Shimauma Bread ha desarrollado un pan delicioso que no se puede encontrar en otras tiendas, como el menú estándar de pan de sal de algas y pan fresco. Basado en una rica masa de confitería con un fuerte sabor a mantequilla, la mermelada de arándanos agridulce y el rico queso crema se combinan para crear un delicioso menú de pan original, como el pan de postre 'Miyajima Blueberry Bread'. Con una caja de pan y una bolsa de papel original, también puedes usarlo como recuerdo.