The Sarojin

Khao Lak, Khao Lak , Khao Lak

Ubicado en Khao Lak, a una hora del Aeropuerto Internacional de Phuket, The Sarojin es un tranquilo y sereno resort de cinco estrellas para románticos, una opción favorita para lunas de miel y bodas, y también damos la bienvenida a familias con niños de 10 años o más.
El Sarojin – Khao Lak Resort en Tailandia comprende 56 residencias de lujo para huéspedes situadas en 7 edificios separados de dos pisos, cada uno íntimamente ubicado dentro de 10 acres de exuberantes jardines tropicales y con acceso directo a una playa aislada de arena blanca de 11 km. El diseño cuidadoso permite que el espacio abundante y la privacidad se mezclen armoniosamente con la naturaleza. Sublime, sereno, pacífico.
El romance se celebra en The Sarojin – Khao Lak Resort . La hermosa ubicación tropical, 11 km de arenas blancas apartadas, idílicas residencias para huéspedes, extraordinarios lugares privados para cenar y el equipo de Imagineering están a su disposición para brindarle las vacaciones más memorables e íntimas posibles. Ya sea que celebre su boda, celebre su luna de miel, aniversario o renueve sus votos matrimoniales, o simplemente busque una escapada romántica juntos, el equipo de The Sarojin – Khao Lak Resort lo ayudará a crear recuerdos para siempre.
El Sarojin – Khao Lak Resort está ubicado en Khaolak , provincia de Phang Nga, Tailandia, a solo 1 hora en automóvil al norte del Aeropuerto Internacional de Phuket, bellamente ubicado en un exuberante jardín tropical con acceso privado directo a una playa blanca aislada de 11 km junto al Andaman. Mar. En virtud de estar protegida por Pakarang Cape, un cabo de coral, la playa de Sarojin ofrece natación y deportes acuáticos durante todo el año.
El Sarojin – Khao Lak Resort está rodeado tierra adentro por cinco espectaculares parques nacionales de bosques primarios, incluidos los aventureros Parques Nacionales Khaolak y Khaosok. Los santuarios de buceo de fama mundial de las islas Similan y Surin, (uno de los diez mejores sitios de buceo del mundo), están a menos de una hora en barco (directamente desde la playa de Sarojin). La bahía de Phang Nga, famosa por sus espectaculares islas de piedra caliza y los cautivadores viajes en canoa por cuevas marinas, se encuentra a 45 minutos. Se puede acceder fácilmente a tres campos de golf de 18 hoyos en 20 minutos a una hora.