Leopard 51ft

Thailand, ,

Gracias a su velocidad, espacio y estabilidad, los catamaranes a motor son una opción perfecta si desea un crucero de un día o un chárter de varios días. Sea cual sea el paquete que prefieras, obtendrás lo mejor en una auténtica experiencia de crucero.
Los catamaranes Leopard de clase mundial han estado en la industria de la navegación durante varios años y continúan ganando popularidad. Esta marca sudafricana pone el listón muy alto en lo que respecta al diseño de alta calidad y supera los límites al reunir a los mejores constructores y mentes de la industria de los yates. Con el modelo Leopard 51, verá algunas de las mejores características, que incluyen ingeniería impulsada por el rendimiento, interiores espaciosos y detalles robustos.
La tripulación a bordo incluye un patrón, un ingeniero y un chef/azafata con mucha experiencia en navegar por los mares de Tailandia. El catamarán a motor Leopard 51 también viene con 3 cómodas cabinas, todas con baño privado y aire acondicionado, esencial en el clima tropical de Phuket.
Gracias a su velocidad, el catamarán Leopard 51 es perfecto para alquilar en la pintoresca bahía de Phang Nga o la provincia de Krabi, o las islas de Phi Phi o Racha. La selección de juguetes acuáticos incluye equipos de pesca y snorkel, juguetes flotantes y un gran tobogán.