Beachfront House

Boipeba, Bahía, Boipeba

Propiedad de lujo de nueva construcción en la paradisíaca isla tropical de Boipeba. Vuelo de 25 minutos desde el aeropuerto internacional de Salvador, Bahía, Brasil.
A pocos pasos de una playa programada, en un 13.000m2 preservado de bosque lluvioso y cocoteros, este 4 dormitorios, con baño privado de 300m2, ¡simplemente único! Piscina infinita, deck largo, sala principal con cocina americana abierta a la naturaleza. 4 dormitorios de buen tamaño, todos con vista al jardín. La gran plataforma de madera es un lugar perfecto para un segundo salón con vista al mar. La playa de Tassimirim es una playa de mucho tiempo, solo rodeada de naturaleza. La propiedad está a 10 minutos en coche del pequeño pueblo de Boipeba, donde puede encontrar tiendas, bares y restaurantes. Acceso a Internet de alta velocidad disponible. Las playas están protegidas por arrecifes de coral. Las suaves brisas marinas atenúan el calor tropical, especialmente en verano. Lugar perfecto para quien busca autenticidad, paz y tranquilidad, relajación y descanso en contacto con la naturaleza.
La isla es de una rara belleza natural, hogar de una gran variedad de ecosistemas. Ha sido reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera y como Patrimonio de la Humanidad. Gracias a su entorno natural único, la isla forma parte del Área de Protección Ambiental. El lugar es ideal para desconectar, disfrutar de las playas a la sombra de los cocoteros, hacer senderismo y caminatas por senderos de playa y tierra adentro, pasear en bote o pescar.
Las ballenas pasan durante el mes de agosto no lejos del litoral. Las tortugas marinas ponen sus huevos en las playas desiertas. Los delfines bailan en el agua. Un kilómetro mar adentro, hay piscinas poco profundas, con barra flotante, bancos de arena realzados con cabañas de 'caipirinhas' y lugares para bucear. La temperatura del aire varía de 25 a 35 °, la temperatura del mar de 20 a 30 °.