Elephant Pepper Camp by Elewana

Masai Mara, ,

Ubicado en Mara North Conservancy, el corazón del ecosistema de Masai Mara, Elephant Pepper Camp es la base perfecta para explorar las maravillas de Mara.
Las vastas y fértiles llanuras de Maasai Mara cuentan con una gran cantidad de vida salvaje; Con más de 450 especies de aves y poblaciones tanto residentes como transitorias de leones, leopardos, búfalos, elefantes, jirafas, por nombrar algunos, las llanuras están llenas de caza. Elephant Pepper Camp es perfecto para aquellos que quieran observar el espectáculo de la migración, clasificada entre las “Siete Maravillas del Mundo”, cuando, de julio a noviembre, más de 1,3 millones de ñus y cebras cruzan desde el Serengeti en busca de pastos más verdes.
La ubicación remota del campamento permite que las estrellas brillen intensamente por la noche, sin que las oscurezca la luz intensa; los huéspedes disfrutan de la experiencia única de escuchar los sonidos de los leones, leopardos y hienas en busca de alimento y caza, mientras son mimados con comodidades tradicionales y modernas, como una fogata y edredones acogedores.