Blue Kotor Bay Premium Spa Resort Hotel

Kotor, Bahía de Kotor, Kotor

Visite los pintorescos pueblos y ciudades antiguas que rodean la bahía de Kotor, explore las iglesias y los museos antiguos, o simplemente enamórese de las encantadoras calles antiguas de Kotor y la hermosa naturaleza que lo rodea.
El hotel consta de 106 unidades de alojamiento elegantes y modernas, desde habitaciones estándar hasta suites ejecutivas, cada una de ellas con terrazas o balcones con juego de asientos y mesa, que brindan una vista sobre el horizonte, el mar y las montañas, y los lugares ocultos de la bahía misma.
La ciudad de Kotor es rica en historia, cultura y sitios naturales inolvidables y ha sido reconocida como un lugar favorito para las vacaciones de verano por una muy buena razón. La ciudad de Kotor es también un escenario idílico para las personas que aman pasar tiempo en la naturaleza, probar comida deliciosa, auténtica y casera y cuidar su salud. Blue Kotor Bay Premium Spa Resort está situado en el corazón de la bahía de Kotor, un lugar que puede describirse mejor como un oasis de paz, bienestar y relajación.