Cocoon Maldives

Maldivas, Lhaviyani Atoll, Ookolhufinolhu

Cocoon Maldives es un hermoso resort de 5 estrellas ubicado en el atolón de Lhaviyani , destacado por su hermoso "Sand Bank" .
Está a solo 30 minutos en hidroavión de la capital de Maldivas Malé y a 150 minutos en lancha rápida , ya que hay una distancia de 120 km.
La isla tiene una hermosa laguna turquesa y está ubicada en el Atolón Lhaviyani que ofrece hasta 50 lugares para disfrutar del buceo junto con el descubrimiento de las bellezas de las aguas maldivas con arrecifes llenos de rayas rayadas, peces de colores, delfines, tortugas marinas y corales de colores espectaculares; Perfecto para los amantes del buceo.
El banco de arena es ideal para celebrar ocasiones de matrimonio, como por ejemplo una hermosa boda en la playa o la celebración de un romántico viaje de luna de miel.
Cocoon se encuentra en la isla de Ookolhufinolhu y ofrece una conexión completamente privada entre los turistas y la naturaleza.
Tiene 150 habitaciones , incluyendo 50 Beach Villas, 25 Beach Suites, 10 Family Beach Suites, 5 Beach Suites Pool, 40 Lagoon Villas, 15 Lagoon Suites, 4 Lagoon Suites Pool y 1 Suite Presidencial.
Cuenta con 3 restaurantes , el Restaurante Octopus, el Restaurante Manta y Palm Grill; así como 2 bares: Lobi Lobi Bar y Kurumba Bar. Todos mezclan la cocina occidental fusionándola con la maldiva.
Cocoon cuenta con varias secciones para el esparcimiento, tales como: discoteca, karaoke, espectáculos culturales y clases de pesca; así como muchos lugares diferentes para realizar excursiones.
También cuenta con un centro de buceo PADI , un club infantil para los más pequeños, un Spa con los mejores tratamientos, gimnasio e incluso lugares con equipamiento para actividades acuáticas .
Es un lugar ideal para familias, amantes del buceo y celebraciones de luna de miel.