Las Alamandas

Mexico, Jalisco, Costa Alegre

¡Las Alamandas es el mejor refugio de playa de México ! Ubicado entre Puerto Vallarta y Manzanillo a lo largo de la famosa Costa de Costalegre, está ubicado en 1,500 acres de reserva natural virgen.
Este complejo de lujo aislado con solo 16 suites es un encantador paraíso mexicano creado por Isabel Goldsmith-Patiño que ofrece el ambiente exclusivo de una elegante finca privada con los más altos estándares de servicio y hospitalidad de un personal cálido y atento.
Descrito por Los Angeles Times como ... la esencia del romance, la belleza y el estilo, Las Alamandas es un lugar ideal para escapadas verdaderamente relajantes, escapadas románticas, lunas de miel, reuniones familiares, bodas íntimas o un retiro corporativo inspirador. Disfrute de la privacidad en una suite excepcionalmente espaciosa y bellamente decorada. Cene deliciosa cocina mexicana contemporánea. Disfrute de masajes y tratamientos al son del Pacífico. Disfrute de todas las actividades, desde tenis y surf hasta caminatas por la naturaleza, paseos a caballo y kayak.