Kamandalu Ubud

Ubud, Isla de Bali, Ubud

Diseñado para capturar la esencia de un pueblo balinés de la vida real, Kamandalu Ubud es un complejo de cinco estrellas que combina la tradición local con el estilo contemporáneo. Ubicado en las verdes colinas de Ubud, la propiedad es un santuario boutique que ofrece alojamiento exclusivo en villas e instalaciones de apoyo. Con un paisaje extenso que abarca terrazas de arroz productivas y cocoteros imponentes, Kamandalu Ubud se presta a las indulgencias sensoriales.
Las villas de Kamandalu Ubud se han construido respetando el medio ambiente a través de acabados de piedra natural y tejados de hierba autóctona. Cada uno tiene su propio carácter único y presenta una vista encantadora sobre el exuberante valle de Ubud y las aguas fluidas del río Petanu. La mayoría de las villas cuentan con un sofá cama tradicional al aire libre para dominar el arte de no hacer nada, mientras que otras están bendecidas con piscinas privadas de forma libre para nadar y tomar el sol.
El complejo tiene una de las piscinas más grandes de Ubud con un bar en la piscina que sirve una selección completa de cócteles exóticos. Es un espacio relajado para relajarse y socializar con turistas de ideas afines. El Village Club es un salón ejecutivo para el placer de los huéspedes de Pool Villa, donde se ofrecen servicios personalizados como té de la tarde de cortesía, acceso a Internet y una variedad de otros privilegios.