Elewana Kilindi Zanzibar

Zanzibar, ,

Kilindi Zanzibar, que comprende una serie de habitaciones Pavilion con cúpulas blancas, todas ubicadas en 50 acres de exuberantes jardines tropicales, es una rareza en el mundo de los hoteles boutique de lujo. Originalmente diseñado para Benny Andersson, uno de los miembros del grupo de pop de la década de 1970 ABBA, Kilindi es una verdadera mezcla de lo mejor de diversas culturas que se encuentran en Tanzania y en su isla adyacente de Zanzíbar.
Kilindi logra el matrimonio perfecto entre el minimalismo escandinavo y los dramáticos matices arquitectónicos de la herencia del Medio Oriente, al mismo tiempo que fomenta un ambiente abierto y de 'vuelta a la naturaleza' en todo.
En cada una de las suites Pavilion, las contraventanas de listones de madera blanca se abren a ventanas sin vidrio de arcos amplios, cada una de las cuales ofrece vistas espectaculares sobre el Océano Índico. Esta misma apertura permite que la suave brisa del océano fluya por cada una de las habitaciones y lleve consigo la encantadora banda sonora de las coloridas aves de Kilindi. Cualquier estancia en Kilindi será un deleite para los sentidos.
El enfoque 'abierto a la naturaleza' de Kilindi brinda la verdadera esencia a cualquier estadía y crea un atractivo privado, íntimo y 'descalzo' que tantos anhelan. Si amas la naturaleza, adorarás a Kilindi.