Kruger Shalati

Kruger National Park, Sabi Sands, Skukuza

Kruger Shalati: El tren en el puente. Una combinación perfecta de los esplendores naturales más impresionantes de África a bordo de un tren recientemente renovado que recuerda la excelencia africana.
Estacionado permanentemente en el histórico puente Selati sobre el río Sabie, Kruger Shalati ofrecerá el alojamiento de lujo más exclusivo en un tren rediseñado que rendirá homenaje a los huéspedes que exploraron el parque hace casi 100 años mientras da la bienvenida a nuevos exploradores.
Ofrece 31 habitaciones, que constan de 24 salas de transporte y 7 habitaciones Bridge House, todas las cuales brindarán una experiencia profundamente visceral, diseñada para una comodidad inmersiva.
Las grandes salas del tren con paredes de vidrio permiten vistas infinitas a lo largo del majestuoso río Sabie, mientras que el estilo del tren es de diseño africano en colaboración con el arte local y las habilidades artesanales. Muy por encima de las orillas del río, alineado con el nivel del piso del tren, se encuentra una terraza a medida con piscina, que ofrece una experiencia como ninguna otra, con cocodrilos, hipopótamos, búfalos y elefantes saludando a los huéspedes metros más abajo.