The Wild Hotel by Interni

Mykonos, Mykonos, Kalafatis

Con una hermosa playa privada de aguas cristalinas, con exquisitos manjares y elegantes hamacas, este encantador hotel boutique ofrece a sus huéspedes una experiencia integral inolvidable. La piscina con vistas al mar Egeo es ideal para aquellos que desean relajarse y desconectar disfrutando de cócteles, zumos recién exprimidos o café excelentemente preparado.
Imposible no destacar su exquisita decoración: cada Suite y Villa es una obra maestra de diseño. Los suelos son hechos a mano, las sábanas de lino y la vista desde las ventanas son impresionantes.
Su restaurante o Taverna es tradicional de corazón y de espíritu contemporáneo. Adopta la filosofía slow food y gira en torno a la deliciosa comida griega, los productos locales y los ingredientes frescos cocinados lentamente con técnicas tradicionales, todo bajo el mando de Maro Diakatou, chef de renombre considerado "gurú" de la tradición.
The Wild Hotel se asoma a un pequeño pueblo frente a la playa, una vez llamado por los lugareños "los salvajes", ya que durante años fue habitado por los pescadores más feroces y valientes de Mykonos. Ahora es un puerto tranquilo y pintoresco que saca a la luz el aspecto original de Mykonos: sencillo, bello y salvaje.