Amankora

Butan, Reino de Bután,

El primer resort en Bután con cinco cabañas en sus valles centrales y occidentales, Amankora ha sido parte de este legendario reino budista durante 16 años. Dedicados a proporcionar una experiencia incomparable de este destino prístino durante todo el año, uno de los lugares más felices del mundo, los cinco refugios de Amankora son cada uno un santuario diseñado para complementar su entorno único y hermoso. Rodeados de bosques y huertos, los 5 alojamientos comprenden 76 suites que fusionan elementos rústicos con un diseño contemporáneo, con interiores diseñados por el aclamado arquitecto Kerry Hill.
Cuenta con cinco balnearios donde se proporcionan terapias tradicionales a base de plantas para envolver los sentidos, y en sus restaurantes se sirve una deliciosa carta que fusiona la gastronomía butanesa con la occidental.
Sumérjase en un paisaje impresionante y el estilo de vida budista en un viaje inspirador a través de Bután. Descubra los espectaculares escenarios del Himalaya de los valles de Paro y Thimphu con un conductor y guía privado, combinando vistas culturales, experiencias espirituales y paisajes impresionantes.