Satellite Island

Tasmania, ,

Lo que un día fue un refugio familiar, ahora ha sido transformado en una escapada de lujo a una isla privada, una experiencia salvaje en una isla remota de Tasmania. De hecho, cuando te alojas en Satellite Island, la isla entera es exclusivamente para ti. En el corazón del magnífico canal D'Entrecasteaux, en el sur de Tasmania, se encuentra esta pequeña isla de inmensa belleza, donde acantilados marinos caen a aguas cristalinas y se pueden encontrar mariscos salvajes en la antigua plataforma rocosa que rodea la isla.
El interiorismo "country chic" de los espacios ha sido meticulosamente estudiado, y gran parte del mobiliario es una mezcla de antigüedades, hallazgos locales y materiales recuperados de la isla misma.Con una ocupación máxima de 8 personas, cuenta con una casa de verano principal de tres dormitorios, una tienda de lona en la cima del acantilado con cama de matriomino y su pintoresco Boathouse con puertas enrrollables, que permiten dormir al aire libre con el sonido de los olas.
Es el destino ideal para hacer una escapa de auténtica desconexión ya que no hay wifi invitando a disfrutar de la tranquilidad de este lugar con actividades como la pesca, el kayak, el esnórquel, la recogida de ostras, el paddel surf o las caminatas por las costa.
Según la preferencia de los huéspedes, la casa puede incluir comida y vino gourmet, e incluso puede ir un chef privado a preparar la cena.