The Westin Europa & Regina

Venecia, , Venecia

Si te alojas en The Westin Europa and Regina, Venice, en Venecia (San Marco), disfrutarás de la mejor ubicación de la ciudad, con vistas al Gran Canal y a pocos minutos de Basílica de Santa Maria della Salute y Basílica de San Marcos.
Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Punta della Dogana y Iglesia de Santa Maria del Giglio.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 180 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Además, este hotel tienes a tu disposición 240 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.