Birkenhead House

Ciudad del Cabo, ,

Birkenhead House establece el estándar para hoteles de lujo en Hermanus. Con su estimulante posición en la cima de un acantilado con vista al paraíso de observación de ballenas de Walker Bay, Birkenhead House ofrece alojamiento de lujo para aquellos que buscan una experiencia costera extraordinaria. Observe a los surfistas que surcan las olas y, durante varios meses cada año, sea testigo de las ballenas francas australes y jorobadas que se escapan a pocos metros de la orilla.
Para los más aventureros, Hermanus ofrece muchas actividades que incluyen observación de ballenas, buceo en jaulas de tiburones, golf, equitación en la playa, senderismo, surf, recolección de mejillones e incluso degustación de vinos. El valle de Hemel-en-Aarde está a poca distancia en coche y es una de las principales rutas del vino de Sudáfrica.
Birkenhead House se encuentra en la ciudad costera de Hermanus y está rodeado de mar, playas vírgenes y montañas imponentes. Ya sea que esté de humor para actividades más suaves como una cata de vinos en la cubierta principal, o para un encuentro emocionante con Great White Sharks, hay algo para todos en Birkenhead House.