Jade Mountain

Santa Lucia, Santa Lucia, Santa Lucia

Elevándose majestuosamente sobre el resort frente a la playa de 600 acres de Anse Chastanet , el Jade Mountain Resort, en la costa sudoeste del Caribe de Santa Lucía, es una cornucopia de arquitectura orgánica que celebra la impresionante belleza escénica de Santa Lucía.
El arquitecto propietario Nick Troubetzkoy ha ampliado su filosofía de construir en armonía con la naturaleza caribeña en su creación de Jade Mountain St. Lucia. El audaz diseño arquitectónico, puentes individuales que conducen a excepcionales santuarios de albercas infinitas y columnas escarpadas de piedra que se abren camino hacia el cielo, hacen de Jade Mountain St. Lucia una de las experiencias de resort más fascinantes del Caribe.
Espere grandes espacios donde el dormitorio, la sala de estar y una piscina infinita privada extravagante se deslizan entre sí para formar plataformas extraordinarias que flotan en la naturaleza. Con la cuarta pared totalmente ausente, los santuarios de la Montaña Jade son escenarios en los que se asemejan a la gloria del sitio de Patrimonio de la Humanidad de los Pitons de Santa Lucía y, por supuesto, al Mar Eterno del Caribe.
Envuelto alrededor de una piscina infinita con un caleidoscopio de colores deslumbrantes, el Jade Mountain Club celebra la “Cocina de Jade” del Chef Allen Susser, ganador del Premio James Beard. Sobre el espacio sobre el Jade Mountain Club se encuentra la Terraza Celestial, perfecta para disfrutar de cócteles al atardecer o contemplar las estrellas.
Se puede disfrutar de una amplia gama de servicios de spa en la privacidad de los santuarios de la Montaña de Jade o en Kai en Ciel, el spa y gimnasio boutique de la Montaña de Jade. Los principales domos del resort y un equipo dedicado del resort garantizan un servicio excepcional durante todo el día.
Disfrute de la exclusividad y privacidad de Jade Mountain con todos los restaurantes, bares, boutiques, galerías de arte, spa, buceo, bicicleta e instalaciones para deportes acuáticos de Anse Chastanet, así como 2 playas de arena suave disponibles y de fácil acceso para los huéspedes de Jade Mountain a pie o Servicio de transporte al resort en todo momento.