Domaine de Etangs

Massignac, Limognes, Massignac

Ubicado en el corazón de Charente, a 2 horas de Burdeos, Domaine des Etangs cubre 1,000 hectáreas de naturaleza virgen, compartidas entre bosques, pastizales y estanques.
Es un lugar de la vida en el que te alojas en una de las siete suites del castillo que data del siglo XI, las de Longère que alegraron las cuatro estaciones o en una de las seis fincas que marcan la finca.
Es un refugio de vida aparte donde la mano del hombre ha formado un mundo de equilibrio. Un mundo donde la naturaleza armoniosa te lleva de vuelta al centro de ti. Tómese el tiempo para viajar en el huerto en espiral, admire las verduras que esta noche o mañana decorarán su plato en el restaurante Dyades, galardonado con una estrella Michelin. Déjese mimar por el cuidado atento del Moulin des Etangs, el centro de la reconexión y el bienestar. Escuche las risas de los pequeños en su área reservada y encuentre el alma de su hijo contemplando las obras de arte expuestas en Dairy.
Es un lugar atemporal donde cada ciclo, cada momento se contenta con seguir las estaciones y la naturaleza. Si cada piedra, cada techo ha sido restaurado con respecto a los conocimientos tradicionales, la gran diversidad de obras de arte contemporáneas que le dan al Domaine un aire de dos: este espacio tranquilo y sereno que une ayer y mañana. en un presente eterno.