Goleta 24 metros

Marmaris, Bodrum, Marmaris

La goleta se construyó en 2010. Este barco, que mide 24 m de largo y 6,60 m de ancho, ofrece servicios a los huéspedes con sus 4 tripulantes.
El yate que posee 2 Master Cabins, 1 Double Cabin, 1 Twin Cabin, más elegante y cómodo que el otro con su propio baño y aire acondicionado, con un total de 4 cabinas. Posee una potencia de 2xIveco 285hp y un generador de 2xOnan 22kw.
Un espacio dedicado para la tripulación, una cocina completamente amueblada, espacios interiores y exteriores para comer y relajarse, y un bar americano están disponibles.
Hay suficientes cojines, sillas y servicios de baño de sol para cada huésped. Este yate que está construido para hacer que nuestros huéspedes vivan la comodidad, el lujo y la serenidad al mismo tiempo, puede alcanzar una velocidad de hasta 12 millas náuticas.
La goleta está totalmente amueblada con dispositivos de navegación Inalámbrico, teléfono GSM. Se sentirá seguro en todos los destinos como Bodrum, Marmaris, Fethiye Göcek y las islas griegas.
Además, cuenta con TV LCD, reproductor de DVD y música estéreo.

Los huéspedes pueden participar opcionalmente en excursiones de deportes acuáticos como Wake Board, esquí acuático, Ringo, Wind Surf. Los huéspedes conocerán las bahías vírgenes de Turquía y las islas griegas.