MV Bahama

Gran Barrera de Coral, Cairns, Port Douglas

Amarrado en Port Douglas, Queensland, en el emblemático puerto deportivo de Crystalbrook Superyacht, MV Bahama recibe a sus huéspedes en viajes exclusivos por el Mar de Coral, explorando y experimentando la magnificencia de la Gran Barrera de Coral y todas sus maravillas. Atemporal y elegante, este yate a motor de 90 pies proporciona comodidad de lujo en tres niveles de cubierta.
Bahama, un barco de motor de lujo de 28 m (90 pies), es un diseño clásico de Jack Hargraves, creado por Lloyds Ship en Brisbane. Ella viaja cómodamente a una velocidad de 10 nudos, con un rango de 3500 millas náuticas, lo que garantiza que navegará por el océano con facilidad y estilo. Bahama tiene una cómoda suite principal con amplios baños de mármol y dos cabinas adicionales debajo de la cubierta, cada una con su propio baño privado. Hay un montón de espacio en la terraza al aire libre para descansar, cenar al aire libre o simplemente disfrutar de las increíbles vistas del océano. Un personal profesional, atento y cálido de cinco estrellas está completamente a su disposición, con comidas y bebidas gourmet preparadas por el chef a lo largo de su carta.
Incluido:
?Uso completo de las instalaciones del buque para hasta seis personas.
?Uso de la licitación "Tambor", un barco de pesca deportiva de 7,3 metros.
?Snorkel guiado con todo el equipamiento proporcionado.
?Trajes de neopreno y dispositivos de flotación
?Equipo de pesca ligera y deportiva con matrícula completa.
?Cuota de gestión ambiental de la Gran Barrera de Coral.
?Equipo para deportes acuáticos no motorizados, como kayak de mar y tablas de remo de pie, galletas marinas, wakeboard y esquís (a pedido)
Extras opcionales: 
?Equipo de buceo.
?Guía experto biólogo marino
?Paseos panorámicos en helicóptero.
?Pesca deportiva
?Servicio de niñera
?Cualquier otro servicio que desee incluir para que su viaje sea inolvidable.