Hotel Eurostars Convento Capuchinos

Segovia, Castilla y León, Segovia

La historia y la tradición se combinan con las líneas minimalistas y las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño para crear uno de los espacios más singulares y exclusivos de Castilla. En uno de los rincones más privilegiados de Segovia, Eurostars Hotels ha reconvertido el antiguo Convento de las Oblatas para abrir el primer cinco estrellas de la ciudad, un establecimiento llamado a ser una de las nuevas joyas de la ciudad. La austeridad convertida en lujo.
Emplazado en el centro noble de Segovia y disfrutando de amplias vistas hacia el valle del Eresma y su alameda, el Eurostars Convento de los Capuchinos dispone de 62 lujosas habitaciones, restaurante gastronómico, spa compuesto por piscina de chorros, sauna, baño turco y zona de relax, salas de reuniones y una amplia zona ajardinada.
El edificio original constaba de iglesia, convento y residencia de los fundadores. La iglesia se ha reconvertido en restaurante gastronómico, y las otras dos zonas se han transformado en habitaciones y servicios comunes del hotel. El edificio ha sido 100% transformado en su interior, pero ha mantenido su aspecto exterior inalterable. El antiguo huerto es ahora un fabuloso jardín con amplias terrazas y magníficas vistas.