Como Parrot Cay

Providenciales, Providenciales, Parrot Cay

Desde su servicio personalizado y cocina sofisticada hasta su distintivo diseño y playa isleña, nuestro lujoso complejo de Turks and Caicos trabaja duro para adaptar la experiencia a sus necesidades. Esto se debe a que sabemos que todos tienen una idea diferente de lo que deberían ser las vacaciones en la playa.
Ya sea que viaje con su cónyuge, pareja, hijos, familia extensa o amigos, nuestras sofisticadas instalaciones están disponibles para cualquier persona que tenga una estadía de una noche.
Al igual que gran parte del Caribe, las Islas Turcas y Caicos se han convertido en un destino durante todo el año, el clima se describe como "junio perpetuo". Las noches son tan claras que el cuarto de luna proyecta una sombra y, sin contaminación lumínica, la luna llena puede iluminar el paisaje. En un año promedio, las islas disfrutan de 350 días de sol.
En COMO Parrot Cay, nuestro hotel de la isla de Turks y Caicos encuentra el equilibrio ideal entre una estética relajada, de casa de playa y un estilo contemporáneo relajante. Keith Hobbs supervisó la apariencia llena de luz de COMO Parrot Cay. Combinando lo colonial y lo contemporáneo, Keith creó interiores encalados amueblados con sillas blancas y suaves de algodón y muebles de teca.