ME Ibiza - The Leading Hotels of the World

Ibiza, Ibiza, Santa Eulalia del Rio

ME Ibiza es un sofisticado retiro de playa situado en el corazón de la indiscutible capital mediterránea de la exclusividad y el glamour internacional. Aquí es donde la sofisticación se funde con el boho, donde la cultura local da la bienvenida a los viajeros lejanos y donde la música suena a tu propio ritmo. Ubicado en una bahía exclusiva con acceso directo en yate, este hotel de lujo disfruta de una sensación de casi total privacidad, perfecta para aquellos que buscan relajarse y divertirse. Con dormitorios y suites deluxe que destacan por una decoración minimalista inspirada en Ibiza, ME Ibiza presenta una experiencia tentadora para el viajero con estilo. Prueba un masaje reconfortante u otro de los diversos tratamientos en el relajante SkinC Spa situado en la azotea, donde tu relajación se verá acentuada por las espectaculares vistas de 360º de las famosas playas blancas de la isla.
ME Ibiza presenta una gama de piscinas exclusivas, adaptadas a las preferencias de casi cualquier viajero. La azotea proporciona una experiencia VIP con asombrosas vistas acompañadas de una piscina tipo infinity y un conjunto de camas balinesas, disponibles solo para adultos. La planta baja presenta un entorno animado con DJ diarios, camas balinesas y un delicioso menú junto a la piscina, también disponible solo para adultos. Los huéspedes más jóvenes podrán disfrutar de un servicio personalizado y divertido en nuestra piscina infantil con nuestro equipo de monitores expertos que ofrece una selección de actividades y juegos desde las 10:00 h hasta las 18:00 h.
El restaurante de la azotea sirve marisco fresco y sabores del Mediterráneo junto a la piscina, para suministrar una experiencia gastronómica completa en el entorno más elegante.
El cercano vecino de ME Ibiza, Nikki Beach, un lujoso beach club internacional, celebra un extenso calendario de eventos in situ para que los huéspedes de ME los disfruten como quieran.
Conoce más sobre Ibiza y nuestros hoteles Meliá en uno de nuestros paraísos mediterráneos.