Six Senses Samui

Koh Samui, Koh Samui,

Gozan de impresionantes vistas al mar y a la playa, el Hotel Six Senses Samui es un hotel de 5 estrellas ubicado en Tailandia. Este hotel se encuentra en la punta del norte de la isla Samui, en un inmaculado paisaje tropical. El famoso “Gran Buda” está a tan sólo 5 minutos del resort y el campo de golf de Koh Samui está situado a 20 minutos. El Aeropuerto de Samui está a 15 minutos en taxi del hotel.
El Six Senses Samui ofrece una estancia inolvidable en un entorno romántico, en compañía de fantásticas vistas panorámicas. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas bajo la sombra junto a la piscina infinita del hotel, antes de darse un baño refrescante. El spa del hotel, por su lado, invita al relax absoluto con un exclusivo abanico de tratamientos de las manos de terapeutas profesionales. Los huéspedes pueden degustar la cocina regional e internacional junto a un delicioso vino en la privacidad de la villa o mientras disfrutan de encantadoras vistas al Golfo de Siam.
Las villas de lujo del Hotel Six Senses Samui están emplazadas en los jardines y están decoradas con muebles de madera villas y elegante ropa de cama. Los cuartos de baño son de diseño abierto y algunas villas tienen terrazas privadas con piscinas infinitas.