Cuevas Chiang Dao en elefante

Tailandia, Sudeste Asiático

Ruta de un día completo en elefante hasta las cuevas Chiang Dao para posteriormente visitar el Campamento de Elefantes.

Diseña tu viaje a medida a Cuevas Chiang Dao en elefante

Esta excursión de un día completo, es una gran aventura que les llevará a los participantes a las aldeas de las tribus montañosas a través de un camino poco frecuentado.
En una remota aldea de la tribu Karen, nos encontraremos con una familia local. A continuación comenzará un paseo en elefante con su entrenador o "Mahout" de la tribu Karen atravesando la selva.
Visitará el campamento elefante y disfrutará del espectáculo de estos animales.
Para terminar explorará la cueva Chiang Dao y visitará un templo y un santuario budista antes de regresar a Chiang Mai.

Características principales de

La esencia de Cuevas Chiang Dao en elefante en imágenes

Cuevas Chiang Dao en elefante
Cuevas Chiang Dao en elefante
Cuevas Chiang Dao en elefante
Cuevas Chiang Dao en elefante
Cuevas Chiang Dao en elefante
Cuevas Chiang Dao en elefante
Cuevas Chiang Dao en elefante
Cuevas Chiang Dao en elefante
Cuevas Chiang Dao en elefante
Cuevas Chiang Dao en elefante
Cuevas Chiang Dao en elefante

Cuevas Chiang Dao en elefante - Experiencias únicas

Combina Cuevas Chiang Dao en elefante con otros destinos de Tailandia

Tailandia-bangkok0-low.jpg
Bangkok

Tailandia

Bangkok hace honor sin duda a su reputación como un destino obligatorio de viaje en el sudeste asiático. La 'Ciudad de los Ángeles' tiene grandes mercados, centros comerciales de lujo, una ribera llena de sorpresas, una vibrante vida nocturna, lugares de interés y fabulosas atracciones que reflejan su herencia única, y mucho, mucho más...

Tailandia-chiang-mai0-low.jpg
Chiang Mai

Tailandia

Chiang Mai se encuentra al norte de Bangkok a 1 hora de vuelo. Chiang Mai fue fundada en 1296 y es un autentico tesoro de toda la cultura que se desarrollo en el norte de Tailandia, durante el periodo Lanna, ocupaciones birmanas y posteriores Reinos de Siam . Todo esto se ve reflejado en los números templos que hay por toda la ciudad de Chiang Mai.

Tailandia-phuket0-low.jpg
Phuket

Tailandia

Phuket es una isla del mar de Andamán que tiene algunas de las playas más populares de Tailandia, en su mayoría situadas a lo largo de la costa occidental y con aguas cristalinas. La isla dispone de algunos de los mejores hoteles y restaurantes del sudeste asiático. Patong, la ciudad principal, es donde se concentran bares y discotecas.

Tailandia-mercado-flotante0-low.jpg
Mercado flotante

Tailandia

Visita de medio día al mercado flotante, situado a las afueras de la ciudad, simboliza el momento de apogeo de los canales en Bangkok.

Tailandia-excursion-koh-phi-phi-don0-low.jpg
Excursion Koh Phi Phi Don

Tailandia

Excursión inolvidable a las islas Phi Phi. La belleza de la zona junto con sus acantilados que se alzan desde un tranquilo mar cristalino, hacen de este lugar único.

Tailandia-koh-samui0-low.jpg
Koh Samui

Tailandia

Una isla de belleza natural y gran variedad de paisajes. El litoral bordeado de palmeras y el cultivo de coco y frutas de las tierras bajas costeras se elevan a una gran elevación central de granito cuyas pendientes están envueltas en selva virgen.

Tailandia-koh-phangan0-low.jpg
Koh Phangan

Tailandia

Koh Phangan es una isla Tailandesa situada al norte de Koh Samui. Esta isla paradisíaca dispone de alguna de las mejores playas de Tailandia.

Tailandia-patara-elephant-farm0-low.jpg
Patara Elephant Farm

Tailandia

Patara Elephant Farm es una granja de recuperación de la salud y la gestión de la generación de los elefantes.

Tailandia-chiang-rai0-low.jpg
Chiang Rai

Tailandia

Esta pequeña ciudad encantadora, vale la pena conocerla por su ambiente relajado, alojamiento a buen precio y buena comida local. Es también la base lógica desde la que planificar excursiones a los rincones más remotos de la provincia.

Tailandia-koh-phi-phi0-low.jpg
Koh Phi Phi

Tailandia

Las islas Phi Phi son un icono de Tailandia. Un pequeño archipiélago a pocos kilómetros de distancia de Phuket y Krabi.
Sus aguas cristalinas, sus paredes vertical y la exuberante vegetación te dejarán sin palabras.

Tailandia-koh-yao-yai0-low.jpg
Koh Yao Noi

Tailandia

Ko Yao Noi es una isla de Tailandia en el mar de Andaman, a medio camino entre Phuket y Krabi. Se caracteriza por playas arenosas, manglares, plantaciones de caucho y pueblos de pescadores.

Tailandia-khao-sok0-low.jpg
Khao Sok

Tailandia

El Parque Nacional de Khao Sok es uno de los pocos lugares de Tailandia que siguen prácticamente ajenos al turismo.
Descubre su bosque tropical y los paisajes kársticos que hacen de su lago un lugar que puede rivalizar sin complejos con la Bahía de Halong o Guilin.

Tailandia-koh-kood-soneva0-low.jpg
Koh Kood Soneva

Tailandia

Koh Kood es Tailandia como lo fue hace años. Selva inmaculada, playas vírgenes, pescadores haciendo sus negocios. Ancient Siam, en paz consigo mismo.
Una hora de vuelo desde Bangkok en avión privado, pero tan tranquilo. Nuestro complejo de Tailandia ofrece una combinación inigualable de lujo, diseño ecológico e inolvidables experiencias auténticas tailandesas.
Ubicadas en la playa idílica o las laderas soleadas de la selva tropical, todas las villas tienen impresionantes piscinas de borde infinito, muebles increíblemente elegantes, buggies eléctricos personales y un servicio impecable cortesía de Mr./Ms. Viernes mayordomos privados.
Destacan el Cinema Paradiso al aire libre, el restaurante Mangrove de Benz, el salón de chocolate y helados, el Observatory, The Den y el espectacular Treetop Dining Pod.
Barefoot Intelligent Luxury en su mejor momento. No hay noticias, ni zapatos, estilo tailandés.

Tailandia-krabi0-low.jpg
Krabi

Tailandia

Krabi, provincia de Tailandia, es famosa por su vista panorámica y sus impresionantes playas e islas.

Tailandia-kanchanaburi0-low.jpg
Kanchanaburi

Tailandia

La provincia de Kanchanaburi, al este de Tailandia, es una de las más bellas del país.
Se caracteriza por su vegetación frondosa, por albergar las cascadas del Parque Nacional de Erawan, las más bonitas de Tailandia y por ser el lugar en el que está el famoso Puente sobre el Rio Kwai.

Tailandia-ko-mat-sum0-low.jpg
Ko Mat Sum

Tailandia

Ko Mat Sum es un preciosa isla secreta del archipiélago de Samui que consta de 69 islas, de perfectas playas de agua cristalinas y arena blanca.

Tailandia-koh-tao0-low.jpg
Koh Tao

Tailandia

A pocos kilómetros de Koh Samui, esta pequeña isla paradisíaca alberga algunas de las mejores playas de Tailandia rodeadas de naturaleza exuberante.

Tailandia-khao-lak0-low.jpg
Khao Lak

Tailandia

Khao Lak, ubicado a solo una hora en automóvil al norte de la isla de Phuket, en el magnífico litoral de Andaman, es uno de los destinos turísticos más tranquilos de Tailandia. No menos de tres parques nacionales están abrazados por las colinas circundantes que se extienden hacia esta hermosa franja costera con playas que se extienden por kilómetros.
A solo 80 km de Phuket, Khao Lak ofrece un oasis excepcional para la relajación, con una excelente combinación de fríos bosques tropicales, un encantador alojamiento frente a la playa y amplias playas de arena blanca. Y esas playas son más hermosas que nunca. Khao Lak tiene muchos complejos turísticos recientemente construidos y renovados que ofrecen una cantidad y calidad de alojamiento nunca antes vista en esta área.

Tailandia-cheow-lan-lake0-low.jpg
Cheow Lan Lake

Tailandia

Cheow Lan lake es la parte más impresionante del Parque Nacional Khao Sok y uno de los lugares más pintorescos para visitar en toda Tailandia.

Tailandia-phang-nga-bay0-low.jpg
Phang Nga Bay

Tailandia

Con formaciones rocosas de piedra caliza que sobresalen del mar verde esmeralda, la Bahía de Phang Nga es famosa por su indiscutible belleza natural.

Diseña tu viaje a medida a Cuevas Chiang Dao en elefante

Describe el viaje que deseas realizar y nos pondremos en contacto contigo

Nombre:

Informacin de Contacto:

Fecha Inicio del Viaje:

Datos importantes del viaje:

Si quieres acceder información acerca de viajes a destinos exclusivos, debes darte de alta como usuario en nuestra web
ACCEDER/ALTA