Cempedak Island

Cempedak es una isla privada de 17 hectáreas a 9 km de la costa este de Bintan, Indonesia. Ubicado a 91 km de Singapur, el tiempo de viaje desde la terminal de ferry de Tanah Merah es de aproximadamente dos horas y media.
Rodeado de islas vírgenes, es una de las pocas islas privadas a lo largo de esta hermosa costa. Cempedak está rodeada de playas de arena blanca y tachonada con magníficas rocas de granito blanco. La isla, que se eleva a una altura de 40 m, cuenta con un bosque tropical que brinda refugio a una población diversa de aves locales, como cálaos, águilas y martines pescadores. Otros residentes en la isla incluyen el crítico pangolín en peligro de extinción y una familia de nutrias marinas.
La arquitectura es dramática y única. El bambú se ha usado en todas partes y de formas nunca antes vistas. Los techos curvos en forma de media luna hechos de hierba local proporcionan una simetría natural al medio ambiente y, al mismo tiempo, protección de los elementos. Con piscinas privadas en cada villa, enormes terrazas, el alojamiento para huéspedes es muy privado y muy espacioso. Este es el "lujo simple descalzo" en un entorno natural sublime.
Las villas están diseñadas para promover la ventilación natural. Los fanáticos de arriba y la ubicación de cada villa para maximizar la brisa fresca del océano es un maravilloso ejemplo de trabajo de "aire acondicionado de la naturaleza".
Las actividades disponibles para los huéspedes incluyen relajación "seria", natación, navegación, snorkeling, buceo, masajes, descubrimiento de la naturaleza y excursiones a las islas, windsurf, paddle surf, kayak, tenis, croquet y boule.
Para ver mas informacion debes darte de alta como usuario en nuestra web
ACCEDER/ALTA

CUENTENOS QUE QUIERE EN SU VIAJE

Describa el viaje que desea realizar, nos pondremos en contacto con usted